Un hombre muere apuñalado tras “piropos” a una joven en Areguá
- Manuel Lopez
- 21 jul
- 3 Min. de lectura
Un hombre murió de una puñalada durante una discusión, que se habría originado a causa de un piropo a la novia del supuesto atacante. Todo esto ocurrió en inmediaciones de una cancha en Areguá, la capital del Departamento Central.

Una discusión que se originó tras el supuesto piropo que habría realizado un hombre a la novia de un joven, desencadenó una discusión y posteriormente una gresca, que se cobró una vida.
Todo esto sucedió en inmediaciones de la cancha conocida como El Indio, ubicada en el barrio Villa Rosita de Areguá, reportó Telefuturo.
La víctima fatal, de nombre Tomás Daniel Fleitas, de 36 años, recibió una puñalada en la zona de la costilla izquierda. Mientras que el supuesto atacante fue identificado como Pedro Fabián Benítez Salinas, de 21 años.
De acuerdo con los datos recabados, Fleitas estaba compartiendo con otras personas en la cancha cuando, en un momento dado, pasó la pareja por la zona y fue donde se habría realizado el piropo a la novia del presunto victimario.
Presumiblemente, el acompañante de la joven llevaba un cuchillo en la cintura y luego del ataque se dio a la fuga.
Puede leer: Discusión entre dos mujeres termina con una de ellas apuñalada en Asunción
La víctima fue derivada hasta el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), en San Lorenzo, donde se confirmó su deceso.
Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona, verificando viviendas y hasta el cementerio de Areguá para dar con el paradero de la persona involucrada, que hasta ahora es desconocido.
“Estaban compartiendo un grupo de personas en una cancha y, en un momento dado, pasa una pareja y el grupo le piropea a la chica y se produce la gresca. El sujeto sacó de su cintura un cuchillo y le da una estocada al joven”, relató el oficial interviniente al canal.
El joven sindicado, que está siendo buscado, no cuenta con antecedentes penales. Todo quedó a cargo del Ministerio Público.
Hubía un cruce previo
La hermana de la víctima fatal señaló a NPY este lunes que a pesar de todo lo que se especula, nadie merece que lo maten por algo así, más aún por un mal entendido, ya que no fue su hermano el que habría piropeado a la novia, aseguró.
La mujer mencionó que no es algo que se dio ahí no más. Manifestó que el conflicto empezó en horas de la tarde durante un festejo, ya que el hombre le pegó a su hermano por un comentario que se hizo en un grupo.
Posteriormente, ya en horas de la noche, ambos se cruzaron por el camino y ahí empezó una discusión, que derivó en una tragedia.
La hermana explicó que en la zona hay un club donde todos los vecinos asisten y que su hermano incluso le llevó a su mamá y luego fue a otro festejo. Pero ya al volver nuevamente al club se cruzó con el hombre y este intentó defender a otro amigo, sin ver que el joven tenía un cuchillo.
Los datos que manejan algunos vecinos es que sería un presunto adicto, aunque la hermana dijo no conocer al joven.
“Mi hermano no vio el cuchillo y de manera particular le llevaron al hospital de Areguá, donde le dijeron que tenía que ser derivado porque su condición no daba para primeros auxilios”, dijo la mujer al canal, señalando que seguía con vida al momento de ser trasladado hasta el nosocomio local.
Intervinieron en el lugar agentes de la Comisaría 66ª local.
Comentarios