Joven capturado tras chocar e incendiar un auto hurtado: Intentó huir de la Policía
- Manuel Lopez
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Un joven que conducía un automóvil hurtado fue capturado luego de huir de agentes policiales y chocar contra otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Diego Fernando Báez Paniagua, de 20 años, quien tenía en su poder un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, color gris, denunciado como hurtado en Ciudad del Este.
Su detención se produjo a las 23:50 horas sobre la avenida Pioneros del Este y Adrián Jara, de la capital del Departamento de Alto Paraná.
Efectivos del Grupo Lince y de la Unidad Motorizada de la Policía observaron que el vehículo ingresaba de manera sospechosa a una estación de servicios.
Al notar la presencia policial, Diego Báez realizó una maniobra brusca y huyó a alta velocidad, lo que desató una persecución por parte de los uniformados.
Durante la fuga, el vehículo impactó contra dos rodados que se encontraban estacionados, provocando daños materiales.
El automóvil terminó incendiándose, pero los bomberos voluntarios que acudieron al lugar lograron sofocar el fuego rápidamente.
Los agentes policiales confirmaron que la matrícula FFF060 que tenia puesta no correspondía al automóvil Premio, sino a otro Toyota, modelo Vitz.
En el interior del rodado hallaron otra placa, CEO270, correspondiente a un vehículo reportado como robado el pasado 24 de abril, en una denuncia presentada ante la Comisaría 7.ª del barrio San José.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Cinthia Leiva, quien ordenó la detención del joven y la incautación del vehículo, que quedó a disposición del Ministerio Público.
Comments