top of page

Trasladan al Hospital de Trauma a delincuente herido tras asalto en Luque

  • Foto del escritor: Manuel Lopez
    Manuel Lopez
  • 15 ene
  • 1 Min. de lectura

A pedido de familiares, el supuesto delincuente herido durante el asalto a una joyería en la ciudad de Luque fue trasladado al Hospital de Trauma, debido a una supuesta falta de atención, vómitos y sangrado. Según se verificó, el sujeto habría recibido una herida de bala de refilón, lo que le impide caminar.

Los familiares denunciaron que el joven no puede respirar, pararse, hablar ni escuchar. En el nosocomio les dieron certeza de que supuestamente estaba bien, pero el joven comenzó a vomitar desde la madrugada y estaban esperando la orden para trasladarlo, informó Telefuturo.


Una familiar suya explicó que el delincuente contaba con arresto domiciliario, pero en un descuido se les escapó y “salió a delinquir”, afirma que no justifica nada de su actuar.


Sin embargo, pidieron que sea atendido con dignidad y que incluso no les dejaban ni entrar con celular a su habitación, por el temor de que le saquen foto por el estado en el que estaba, desnudo y con una bata encima.


Los familiares denunciaron que estaba perdiendo sangre por la oreja y que habría recibido un disparo de refilón en la zona del rostro.


La Policía Nacional investiga de dónde pudo haber salido el disparo, ya que en imágenes del circuito cerrado no se logra ver que alguien lo dispare, incluso, al subir a la motocicleta, aparentemente ya está semidesvanecido y posteriormente termina cayendo de la moto, tras el piedrazo de un comerciante.


No se descarta que se le haya escapado un disparo al subir o cuando se cayó de la motocicleta, tras el asalto a una joyería en la ciudad de Luque.

 
 
 

Comentarios


bottom of page