top of page

Ladrón salió de la cárcel, realizó otro asalto y cayó por culpa de su tatuaje, tras investigación policial

  • Foto del escritor: Manuel Lopez
    Manuel Lopez
  • 24 ene
  • 1 Min. de lectura

Un tatuaje, que fue modificado, ayudó a identificar al sospechoso de un asalto ocurrido en una bodega en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El hombre fue detenido este sábado en un procedimiento realizado en Areguá.

Un pequeño tatuaje en el cuello, lado derecho, fue fundamental para identificar a un hombre sospechoso de un asalto a una bodega, ocurrido el 16 de noviembre del año pasado, en Mariano Roque Alonso.


Se trata de Claudio Alexis Castillo Irala, quien hace aproximadamente cinco meses salió de la cárcel. El mismo posee varios antecedentes penales, según la Policía Nacional.


El comisario Jaime Vega manifestó a Telefuturo que a través del circuito cerrado de la bodega asaltada se logró observar a los sospechosos y uno de ellos tenía un tatuaje, con el cual pudieron identificar al presunto autor.


Este sábado con un allanamiento en la vivienda del hombre, ubicada en Areguá, se logró su detención.


“Nosotros solicitamos a través de AFIS (sistema de identificaciones) las imágenes de él, donde se le había tomado la fotografía, encontrando el tatuaje que fue modificado. Tiene el mismo tatuaje, las mismas características pero algunas modificaciones”, expresó el jefe policial.


El monto robado de la bodega había sido elevado, pero la Policía Nacional no brindó detalles.

 
 
 

Comentarios


bottom of page