top of page

Informan que esposa de Marset se encuentra estable y fuera de peligro

  • Foto del escritor: Manuel Lopez
    Manuel Lopez
  • 3 dic
  • 2 Min. de lectura

El Comando de las Fuerzas Militares informó que la paciente Gianina García Troche se encuentra estable y fuera de peligro, siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas de la Nación. La misma se encontraba recluida en la cárcel militar de Viñas Cué.

ree

Un equipo de médicos de diferentes especialidades ha evaluado a la paciente y ha solicitado la realización de estudios adicionales para descartar posibles patologías, por lo cual, la misma sigue hospitalizada”, informaron desde el Comando de las Fuerzas Militares, a las 19:00.


Gianina García Troche, esposa del supuesto narcotraficante Sebastián Marset, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Militar por precaución, tras presentar un estado convulsivo no refractario al tratamiento. Es decir, sus síntomas no mejoraron, a pesar de haber recibido el tratamiento estándar en la cárcel de Viñas Cué.


“Ella empezó paulatinamente con desmayos progresivos y fue evolucionando a un estado convulsivo. Presentó varios episodios compulsivos que no mejoraron con los tratamientos que se le aplicaron. Entonces, se decidió la evacuación para los estudios pertinentes”, señaló, más temprano, el doctor Darío Fretes, director del centro asistencial.


A García Troche se le realizó una tomografía, ecografía y análisis de sangre. Probablemente, en la mañana del miércoles se le someta a un electroencefalograma, de acuerdo con Fretes.


“No se detecta ninguna enfermedad de base. Todos los estudios que estamos haciendo salieron normales. El laboratorio, normal”, agregó el médico.


Entérese más: Gianina García Troche, esposa de Marset, en el Hospital Militar: ¿Cuál es su estado de salud?


Gianina García Troche llegó al hospital en estado inconsciente, pero con signos vitales estables. “Está ahí (en UTI) por el estado de inconsciencia en que llegó, necesitamos un monitoreo constante; fue lo más prudente en ese momento”, añadió.


Debido a la caída provocada por las convulsiones, presenta “pequeños hematomas” en la cabeza, según indicó el médico.


Una junta médica evalúa la salud de la esposa del supuesto narcotraficante Sebastián Marset

 
 
 

Comentarios


bottom of page